El presidente de Disney en América latina, Diego Lerner, habló sobre las nuevas formas de consumo televisivo, el lugar activo que el público tiene en la actualidad y de qué manera Netflix se instaló masivamente, lo que modificó para siempre las reglas del juego. En una entrevista con Hablemos de otra cosa, por LN+, sostuvo: "Netflix descubrió un modelo de negocios y generó un nuevo hábito de consumo". Y habló del impacto en la empresa que dirige en América latina: "Disney decidió hacer su propia versión; eso no es estar en contra de Netflix".
Escuchá la entrevista completa
Lerner se refirió también a la importancia de las historias en el triunfo de un productor, y sostuvo que la tecnología facilita las cosas, pero que ahí no se encuentra la clave del éxito. "La diferencia está en la calidad de la historia y el contenido", dijo. "No es la tecnología lo que define el éxito". Al referirse a la "verdadera revolución", consideró: "El público programa sus consumos, esa es la revolución".
Otras noticias de Hablemos de otra cosa
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación