
Cócteles con sabor a tango
1 minuto de lectura'
"Un recorrido único por los vericuetos de la noche", esto es lo que propone el periodista Rodolfo Reich en su libro Coctelería argentina , editado por Albatros, un repaso con tapa dura a lo que sucede detrás de las barras porteñas.
Porque Buenos Aires nada tiene que envidiarle a Londres y Nueva York. Ella sola se ha ganado un lugar de importancia en el mundo de los tragos, gracias a una veintena de bartenders, aquí retratados, que han sabido devolverle a la noche porteña, con sus innovadoras mezclas, el esplendor de una época -la de los años 50 y 60- en la que la ciudad contaba con una de las mejores coctelerías del mundo. Después, menciona el autor, vinieron los problemas políticos, golpes institucionales y las crisis económicas, que arrasaron, también, con esta glamorosa tradición.
Reich, asesor de contenidos de la Revista Bacanal y colaborador de publicaciones como Brando o Rolling Stone , incluye en su libro figuras como Inés de los Santos -es la primera y única mujer de la lista-, Tato Giovannoni, Pablo Piñata o el belga Peter Van Den Bossche, y recoge las mejores 130 recetas de estos creativos de las barras.
1- 2
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”



