Citan a indagatoria a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, en una causa por abuso sexual reiterado: “La verdad es impactante”
Deberá responder ante la Justicia por el presunto delito sexual luego de que el informe de un perito psiquiatra arrojara indicios “categóricos” de abuso y violencia, según informaron en Socios del espectáculo
- 3 minutos de lectura'
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, fue llamado por la Justicia para realizar una declaración indagatoria por la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y en reiteradas oportunidades. La resolución judicial fue difundida este martes en Socios del espectáculo (eltrece), donde añadieron que la citación fue realizada a raíz del informe de un perito psiquiátrico y que el ex de la conductora deberá presentarse ante en los tribunales el próximo 17 de octubre. Según explicaron a LA NACION desde el estudio de Fernando Burlando, que representa a la actriz, luego de las medidas de prueba pedirán la detención del acusado.
“Información de último momento. Llaman a indagatoria al ex de Julieta Prandi”, informó Rodrigo Lussich, coconductor de Socios del espectáculo, al anunciar la noticia relacionada con la situación judicial de Contardi, en el contexto de los juicios que se sucedieron tras su separación de Prandi. La conductora y el empresario estuvieron casados por una década y se divorciaron en 2019. Tienen dos hijos en común.
“La resolución está ligada a las denuncias que pesan sobre él acerca del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido en reiteradas oportunidades. Esto pesa para el imputado”, añadió Lussich, mientras en pantalla se veía parte del texto de la citación a indagatoria por la presunta comisión del delito “reprimido por al artículo 119 párrafo tres del Código Penal”. El caso está siendo tramitado en el Tribunal de Garantías de Escobar, a cargo del fiscal Cristian Fabio.
A continuación, Lussich brindó mayor información sobre el carácter de la citación. “Fue a raíz del informe que hizo uno de los peritos, el médico psiquiatra Rafael Herrera Milano”, dijo y agregó: “El psiquiatra forma parte del cuerpo de peritos que investiga estas denuncias y así lo determinó -continuó el periodista-. Esto tiene como correlato, entonces, que el juez decide llamar a Contardi por abuso carnal en reiteradas oportunidades. No se puede creer”.
Más adelante, en el programa recordaron cómo el divorcio comenzó siendo controversial desde un principio y luego empezaron a conocerse “situaciones espantosas para Julieta”.
Karina Iavíccoli, periodista del ciclo, intervino entonces para aportar la actitud de Prandi respecto de este tema: “Julieta jamás habló de este tema públicamente, con todos los periodistas que alguna información teníamos sobre este tema, siempre cuidó a ultranza a sus hijos. Me parece muy bien que la Justicia exponga esto y ojalá se haga justicia porque el calvario que están viviendo ella y sus hijos es totalmente inmerecido”.
A continuación, el periodista reflexionó: “El lunes próximo Contardi estará frente a la Justicia y tendrá que rendir cuentas acerca de esta situación que, más allá del dinero, de la estafa, del robo a un departamento, de todo lo que ha ido pasando a lo largo de todos estos años, ha cometido el peor de los crímenes. La verdad es impactante”.
Otras noticias de Julieta Prandi
En fotos. De la felicidad de Luis Ortega al glamour de Úrsula Corberó y todos los looks del estreno de El jockey
"No fue así". Ana Paula Dutil cuestionó el inicio de la relación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
Familia ensamblada. Julieta Prandi reveló cómo es la convivencia con Bautista, el hijo mayor de Emanuel Ortega
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse