Cinthia Fernández dio detalles de la experiencia mística que viven sus hijas: “Ven a Jesús”
La panelista sorprendió al contar los extraños acontecimientos que tienen como protagonistas a Charis, Bella y Francesca Defederico
- 3 minutos de lectura'
Una vez más Cinthia Fernández abrió las puerta de la intimidad de su familia y contó nuevas vivencias de sus hijas que, hasta el momento, no había revelado. Así, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), se refirió a distintos sucesos que vivió su hija Francesca Defederico, que posee una fuerte devoción por la religión. Los episodios en cuestión también involucran a Charis y Bella.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Cinthia le contó a sus seguidores que Francesca “tiene conversaciones con Dios”, y que se trata de algo que comenzó luego de un accidente que sufrió en un campamento, donde también se vieron afectadas sus otras dos hijas.
“No sé por qué Francesca sabe canciones de Jesús. Mi mamá me contó que el otro día ella se peleó con un compañero porque le decía que Dios no existía y le dijo ‘¿no ves que está ahí sentado?’”, expresó. Luego explicó que sus otras hijas también experimentaron episodios similares: “Supuestamente ellas también lo ven. Parece que lo estoy diciendo en joda pero es en serio... Aparentemente ven a Jesús”.
Después de dar detalles sobre estos acontecimientos, Fernández decidió narrar la historia completa. Por eso, contó cuál fue el punto de partida de estas visiones: “Esto empezó cuando nos fuimos de campamento. Nunca les conté pero Francesca montó unos caballos de campo a pelo, la idea era que pasearán, pero salió galopando y se comió un bosque entero. Se cortó toda la cara”.
Después de la caída, y a modo de consuelo, Cinthia habló con la niña: “Yo le dije que lo que pasó fue un milagro y que la salvaron los angelitos, que alguien la estaban cuidando. Pero porque realmente lo fue, se podría haber matado. A partir de ahí le pide todas las noches a Dios que le dé la mano y a los angelitos que la cuiden”.
A su vez, expresó que si bien Francesca fue la víctima del accidente, sus otras hijas también se vieron afectadas por el hecho y, a partir de aquel momento, comenzaron a compartir este tipo de experiencias.
Cuando la bailarina grabó el video, las niñas estaban durmiendo, por lo que le prometió a sus seguidores que, una vez que se despierten, les preguntará por estas experiencias que dicen vivir. Más allá de que cree en sus hijas, por un momento sembró la duda: “Quiero que me cuenten si ven o no a Dios o si la pelotud... a mi mamá”.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños