Cinthia Fernández asustó a sus seguidores con una broma de mal gusto: “Fui a dejar mi riñón”
Mediante su cuenta de Instagram, la modelo cautivó la atención de sus seguidores al anunciar que iba a ingresar a un quirófano
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales son un lugar cada vez más común donde las celebridades del espectáculo se expresan. Sea para anunciar alguna novedad respecto de su carrera, algún aspecto negativo o cualquier motivo que genere interés en su masa de seguidores, estas personas, reconocidas en sus ámbitos, utilizan las herramientas disponibles en sus perfiles públicos. En el caso del Instagram, las posibilidades se limitan a un posteo que se ubican dentro de un feed con otras publicaciones o una storie, que consta de un momento que solamente durará un día en su red. Cinthia Fernández utilizó ese medio para avisar que ingresaría al quirófano y asustó a todos. Después reveló que era una broma.
La modelo decidió emplear la opción de la storie y asustó a sus followers con una noticia que no estaba en los planes. “Bueno quería anunciarles que por unas horas no voy a estar en Instagram porque entro al quirófano”, seguido de un emoji de una cara con una lágrima y un fondo íntegramente negro, lo que presagiaba, a priori, una cuestión importante de su salud.
Con un perfil muy asociado a las redes sociales, Fernández encontró una veta en el último tiempo y le agregó una cuota de humor a sus incursiones en el mundo digital. Es así que, acto seguido, a la publicación anteriormente mencionada, decidió descartar completamente de plano alguna intervención quirúrgica y asoció el hecho de “entrar al quirófano” al referirse al costoso importe que debió afrontar al cambiar las ruedas de su auto.
En una foto donde se observan cuatro cubiertas y un mecánico de fondo, la modelo indexó su anterior publicación y señaló: “Fui a dejar mi riñón. En un rato vuelvo”. En esa misma imagen, adjuntó una charla de WhatsApp donde se observa la cantidad de plata que gastó y el producto que le instalaron en su automóvil: “Te va a dar cuatro válvulas cromadas con cuatro tapitas. $231.600″, detalló, con indignación.
Para finalizar esta secuencia de publicaciones, y ante la insistente preguntas de sus seguidores en cuanto a su estado de salud, la mamá de Bella, Charis y Francesca, completó: “Tranquilos, estoy bien. Tengo dos gambas menos -en relación a la cantidad de plata que gastó-. Perdón, déjenme reírme, así no me da algo de verdad”, sentenció, con emojis de risa y la imagen de su rostro en primer plano con su sonrisa.
Con 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo de 34 años comparte asiduamente sus pareceres en cuanto a la situación política del país y una prueba de ello, es marcar el oneroso gasto que realizó para sustituir las cubiertas de su vehículo y las complicaciones del día a día en cuanto a los ingresos percibidos.
En su única incursión en el entramado político del país, Fernández se postuló a precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio Unite, donde compartió coalición junto a Amalia Granata, quien luego se convirtió en diputada provincial por Santa Fe. Finalmente, en los comicios, no superó la PASO para llegar a las elecciones legislativas.
Otras noticias de Cinthia Fernández
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia