Will Smith renuncia a Escuadrón Suicida 2
Las constantes demoras en el rodaje de Escuadrón Suicida 2, le significaron al proyecto perder a una de sus grandes estrellas. Will Smith , que en la primera parte de la saga interpretó al villano Deadshot, no estará en el nuevo film según informó Variety. El motivo de su partida tuvo que ver con la apretada agenda del actor, que no le permite disponer del tiempo necesario para estar nuevamente al frente del grupo de súper villanos de DC Comics . Desde la oficinas de Warner comprendieron la situación de Smith, y la ruptura fue en términos amigables.
Si bien Escuadrón Suicida no fue recibida con demasiado entusiasmo ni por la crítica ni por el público , el film logró en taquilla una muy buena performance que derivó en la preparación de una secuela. En octubre del año pasado, cuando James Gunn fue despedido de Marvel, en Warner rápidamente lo contrataron para que escribiera Escuadrón Suicida 2. Gunn empezó a trabajar en ese proyecto, y al poco tiempo se anunció que también se encargaría de dirigirlo. Según trascendió, la intención es comenzar el rodaje en Septiembre de este año, con el objetivo de estrenar la película en agosto de 2021.
Por otro lado, Margot Robbie , cuya rol como Harley Quinn fue uno de los puntos más altos del film, tampoco se sabe si formará parte de la secuela. La actriz solo está confirmada para Birds of Prey, en donde sí volverá a interpretar a la ex pareja del Joker . Sin la participación de Quinn ni de Deadshot, y teniendo en cuenta que el resto de los personajes no generaron demasiado interés, es de suponer que Escuadrón Suicida 2 muestre un equipo totalmente nuevo.
Otras noticias de Will Smith
- 1
El Jockey, de Luis Ortega, fue nominada a los premios Goya como Mejor película iberoamericana
- 2
Balance 2024: el cine estuvo subido a una montaña rusa, con una película casi récord y varios meses de salas vacías
- 3
Atrapa almas: un fútil relato de suspenso y terror que sorprende por su impericia
- 4
Oscar 2025: el cine argentino se quedó afuera de la competencia por el premio a la mejor película internacional