Un actor de Avengers reveló que casi deja la actuación porque no lo nominaron al Oscar
Si bien ahora goza de alta popularidad por haber interpretado a Sam Wilson/Falcon en las películas del universo Avengers, hubo una época en la que Anthony Mackie no era un nombre tan conocido en Hollywood, y eso le produjo una gran inseguridad.
En diálogo con la revista Men's Health, el actor que protagoniza el episodio "Striking Vipers" de la flamante temporada de Black Mirrorconfesó que en un momento de su vida profesional pensó en abandonar lo que estaba haciendo porque no lo nominaron al Oscar por su interpretación del sargento J.T. Sanborn en el film bélico de 2008, Vivir al límite . Si bien no tomó la drástica decisión de dejar la actuación, la omisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood fue suficiente para autoimponerse un impasse de la industria.
"Puse todo en esa película", recordó. "Tratamos de protegernos diciendo: 'Hago el trabajo por el trabajo mismo', pero cuando pasó eso con Vivir al límite, me dolió, tuve que dejar la actuación por un año", declaró.
Recordemos que el largometraje de Kathryn Bigelow fue muy bien recibido por la Academia: estuvo nominado a 9 estatuillas y ganó 6, incluidas las de mejor película, mejor directora y mejor guion original. De hecho, el triunfo fue histórico, porque fue la primera vez que un film dirigido por una mujer se alzaba con el Oscar a mejor película.
Por otro lado, la Academia sí decidió nominar a su protagonista, Jeremy Renner, curiosamente compañero de Mackie en Avengers, en el rol de Hawkeye.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás