Toy Story 4, el trailer completo: Woody debe salvar a un juguete con crisis de identidad
Por fin llegó el trailer completo de Toy Story 4, la nueva película de las emotivas aventuras de los juguetes amigos. Ahora Woody, Buzz y el resto del grupo debe cuidar del nuevo y extraño juguete de Bonnie, Forky, un tenedor de plástico, quien se siente demasiado sobreprotegido por el clan.
En medio de una crisis de indentidad, Forky escapará y será Woody quien lo siga para que retome su vida como el juguete preferido de la niña. No obstante, el vaquero y el tenedor con ojitos se encuentran con la antigua amigovia del vaquero, Bo Peep, quien los hace ver que hay todo un mundo a descubrir allá afuera: un parque de diversiones gigante.
Pero claro, el resto de los amigos que se ha quedado en la casa con Bonnie la ven sufrir mucho por la falta de sus juguetes y no claudican. Es entonces cuando Buzz Lightyear se pone al frente de la búsqueda pero queda atrapado en una de las atracciones, donde si no lo ayudan a escapar, podría recibir un impacto destructor. Si bien Buzz pide ayuda, los otros muñecos que están cerca de él, Ducky y Bunny, no parecen estar muy dispuestos a darle una mano.
El film de Pixar , dirigido por Josh Cooley, se estrenará el 20 de junio y trae la novedad de la incorporación de Keanu Reeves en una de las voces. "Keanu tiene un gran personaje. Al principio sonaba demasiado igual a Buzz Lightyear y entonces, se sugirió calmarlo un poco porque, si bien son similares, el personaje de Keanu es muy pequeño", contó Tim Allen, quien hace años que le da vida a Buzz, en el programa de Jimmy Fallon.
Otras noticias de Trailers
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse