Tom Cruise termina Misión imposible 7, pero demora el comienzo de la octava parte
- 3 minutos de lectura'
Una vez más, los planes de Tom Cruise en lo referido a la saga Misión imposible sufren un cambio no deseado. El rodaje de la séptima entrega de la serie fue uno de los primeros a nivel mundial que debió interrumpirse frente al avance del coronavirus. Ante un panorama que se presentaba totalmente desfavorable, el actor y productor llevó adelante una intensa lucha no solo por terminar su film, sino también por promover la importancia de asistir a las salas dentro de un contexto terriblemente adverso.
En los últimos meses, y bajo un estricto protocolo de higiene que garantizara la seguridad de su equipo, Cruise pudo retomar el rodaje de Misión imposible 7, aunque eso no lo dejó exento de algunas sonadas polémicas. Y con esa secuela a pocas semanas de su final, Misión imposible 8 es ahora el proyecto que sufre un retraso.
En los planes originales, la intención era la de filmar de manera simultánea Misión imposible 7 y 8, pero eso no podrá ser posible. La producción de la octava entrega no comenzará según lo previsto, y el inicio de la filmación debe postergarse debido a otros compromisos profesionales del actor, que sufrieron considerables demoras por la pandemia.
Con el estreno de Top Gun: Maverick a pocos meses de distancia (luego de reprogramarse su fecha de lanzamiento en dos oportunidades), Cruise debe dedicarse exclusivamente a la promoción de ese film, haciendo momentáneamente de lado el rodaje de Misión imposible 8. El estreno de Maverick está pautado en Estados Unidos para el próximo 2 de julio (y en Argentina, el 8 de ese mismo mes).
En este contexto de nuevas fechas de rodaje, distintos medios comenzaron a hacer circular el rumor que nuevamente se había detenido la filmación de Misión imposible 7 por problemas vinculados al coronavirus. Pero con el fin de dejar en claro que eso no es cierto, el director responsable de esa película, Christopher McQuarrie, compartió en redes sociales que el trabajo continúa con normalidad, y que solo queda volver a Londres para realizar “los toques finales”.
De esa manera, 2021 se presenta colmado de trabajo para Cruise. Por un lado el estreno de Top Gun: Maverick, seguido del lanzamiento de Misión imposible 7 pautado para noviembre de 2021. Sin perder un minuto, luego de eso deberá sumergirse inmediatamente en el rodaje de la octava entrega de esa saga, que está programada también para noviembre, pero de 2022.
Otras noticias de Tom Cruise
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico