Tom Cruise suma a Ed Harris y Jon Hamm al elenco de Top Gun 2
Tom Cruise reclutó a Jon Hamm y a Ed Harris para que se sumen al elenco de la secuela de Top Gun, cuyo estreno está previsto para julio del año próximo.
El protagonista de la serie Mad Men y el actor que compone al "hombre de negro" en Westworld se suben así a la nostálgica aventura en la que se embarcó Cruise, bajo la premisa de darle continuidad a la película que lo lanzó a la fama mundial en 1986. El hijo de Bill Pullman, Lewis Pullman, Val Kilmer , Jennifer Connelly y Miles Teller también serán de la partida, informa la agencia DPA.
Top Gun: Maverick tendrá a Cruise asumiendo nuevamente el rol de Pete "Maverick" Mitchell, expiloto de aviones de combate que ahora trabaja como instructor de vuelo. En mayo de este año, el actor le regaló a sus seguidores en Twitter una primera imagen del film, junto a la frase "Sentí la necesidad".
#Day1pic.twitter.com/7jjPL277Es&— Tom Cruise (@TomCruise) 31 de mayo de 2018
Entusiasmado, Kilmer -que en la película original interpretó al malvado Tom "Iceman" Kazanskyen- le envió un mensaje personalizado y algo desesperado a Cruise, también a través de las redes sociales. "Amigos, dijeron que es oficial. #TOPGUN2 se anunció hoy. ¡Estoy listo, Tom, aún tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía tengo los movimientos! ¡Aún los tengo!", escribió. Cruise se hizo eco de su pedido y no demoró en convocarlo para que se sumara al elenco.
El director de la nueva Top Gun, que estará en los cines en julio de 2019, será Joseph Kosinski. La cinta original fue dirigida por Tony Scott, que murió en 2012.
Otras noticias de Tom Cruise
Más leídas de Espectáculos
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
En la noche porteña. Encontraron a Mauro Icardi con otra mujer en medio del escándalo con Wanda Nara
El nuevo Hollywood. La inteligencia artificial en el cine y la TV ya es un hecho e inaugura un futuro nunca imaginado