Todo por Lara Croft: revelan lo que hizo Angelina Jolie para obtener el papel
Sherry Lansing, ex directora ejecutiva de Paramount, brindó detalles sobre la filmación de Tomb Raider
A fines de los noventa, Angelina Jolie era conocida en Hollywood por sus excentricidades y por ser el prototipo de "chica mala". Por lo tanto, cuando los estudios Paramount la contrataron para interpretar el personaje de Lara Croft en Tomb Raider en el año 2001, Jolie debió someterse a diversas pruebas para asegurarse el papel primero y la continuidad en la saga, después.
Según detalló Sherry Lansing, ex directora ejecutiva de Paramount Pictures, la ex de Brad Pitt aceptó realizarse tests diarios de drogas - antes del rodaje y durante el mismo - para demostrar que estaba libre de sustancias y que podía asumir la responsabilidad del rol. Lansing también recordó que a Angelina le pusieron a un terapeuta en el set que la controlaba en demasía. "Quería que ella se diera baños de leche y que hiciera meditación, era un tontería" narró Lansing, quien aseguró que luego de que ese "guía espiritual" se retiró de la filmación, Jolie trabajó como una verdadera profesional. "En las tomas diarias era cautivante, tomó un personaje que podría haber sido caricaturesco y le agregó misterio, emoción y humanidad" subrayó.
En la actualidad, Alicia Vikander es la actriz elegida para darle vida a una nueva Lara Croft.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
- 1
La quimera: la italiana Alice Rohrwacher sobrevuela una vez más la frontera entre lo terrenal y lo fantástico
- 2
Babygirl: deseo prohibido, un relato erótico en el que Nicole Kidman hace una de las mejores interpretaciones de su carrera
- 3
Sonic 3, la película: una vertiginosa aventura que recupera al mejor Jim Carrey
- 4
El thriller erótico regresa: ¿Es posible reinventar el género bajo una mirada contemporánea?