Terminó el rodaje de Reinas salvajes, con Natalia Oreiro y Mercedes Morán
Terminó el rodaje de Reinas salvajes, la nueva película de Matías Lucchesi, con Natalia Oreiro y Mercedes Morán en los roles protagónicos. Este es el tercer largometraje del director cordobés tras Ciencias Naturales y El pampero.
Natalia Oreiro en https://t.co/pN6Jw9PU46:"Última semana de rodaje [R]"La coproducción argentino-uruguaya #ReinasSalvajes dirigida por Matías Lucchesi y coprotagonizada por @mercedesmoranb se estrenará el jueves 7 de mayo de 2020 con la distribución de Buena Vista (Disney) [R] pic.twitter.com/QYjBZFG2vJ&— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) December 16, 2019
La película será un western. Carlota, el personaje de Mercedes Morán, es una paleontóloga que hace varios años guarda un esqueleto de hipogrifo, una criatura de la mitología grecorromana mitad águila y mitad león. Deberá juntar fuerzas con Constanza, encarnada por Natalia Oreiro, una bióloga enviada para verificar los hallazgos. Quien tercia entre ellas es Freddy, un antiguo rival de Constanza que interpreta Diego Velázquez. Su personaje amenazará con destruir el territorio y sus recursos naturales.
Gran parte de la película se filmó en en la ciudad de Uspallata, en el departamento mendocino de Las Heras. En sus escenas se lucen las Minas de Paramillos, la antigua estación de ferrocarril y el cerro 7 Colores de Mendoza. También se realizaron escenas en la zona de Villavicencio. En su Instagram, Mercedes Morán fue compartiendo fotos de ambas actrices en las diferentes locaciones donde se hizo la película.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mercedes Moran (@mercedesmoranok) el
En las anteriores producciones de Matías Lucchesi, Ciencias Naturales, que compitió en el festival de cine de San Sebastián (fue filmada en la sierras de Córdoba) y El Pampero, que contó con la actuación de Julio Chavez y abrió el festival de Huelva (fue filmada en varios ríos de la provincia de Buenos Aires, arriba de un velero), los paisajes naturales de nuestros país cobran un rol protagónico.
Durante el rodaje de Reinas salvajes, parte de la población de Las Heras estuvo incolucrada en la película. Se hizo un llamado a actores de reparto y extras para la escena en la que se desarrolla la "fiesta en el pueblo".
Temas
- 1
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario