El sutil homenaje cinematográfico de Sylvester Stallone a su fallecido hijo Sage
Sylvester Stallone no solo es uno de los intérpretes más populares que ha dado Hollywood, sino que tiene una gran familia y, como buen descendiente de italianos, la honra. El actor, de 73 años, se casó tres veces, es padre de seis hijos y por estos días está viviendo la cuarentena entre sus seres queridos y sus recuerdos. Es así en este contexto como resurgió la historia de la mítica despedida que le brnindó a su hijo Sage en la pantalla grande.
Siete años atrás, el intérprete vivió una de las pérdidas más difíciles de su vida: su primogénito murió el 13 de julio de 2012, a los 36 años, como consecuencia de un paro cardíaco. En ese momento, el actor expresaba: "No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Por lo que pido a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre, Sasha".
Sage lo había acompañado en una de las entregas de Rocky, la saga que Stallone mismo escribió y que se convirtió en un clásico de la pantalla grande. El debut del joven fue en la quinta entrega, en la que interpretó a Robert Balboa, el hijo de Rocky Balboa; al momento de rodarla tenía 14 años. Por eso, Sylvester encontró una forma de honrar la memoria de su hijo a través de ese trabajo.
Tres años después de la muerte de Sage, en Creed: corazón de campeón, el actor encontró una forma muy particular de recordar al primero de sus seis herederos. En la escena del spin off, se puede ver a Rocky explicándole a su aprendiz, Adonis Creed (Michael B. Jordan), que su hijo Robert se había ido a vivir a Vancouver, mientras el joven boxeador observa una foto suya junto a Sage cuando era chico.
"Quería respetar la memoria de mi hijo y creo que lo hicimos", dijo Stallone en su discurso de los Globo de Oro, cuando resultó ganador como mejor actor de reparto por su papel en el film.
Ver esta publicación en InstagramLook who grew up so fast! Happy 18th birthday SCARLET!
Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el
Muy familiero, el actor que está expectante por el pronto estreno del documental de Rocky, donde se mostrarán los entretelones de cómo se hizo la primera película de la saga, que protagonizó y escribió y que se rodó con muy bajo presupuesto, hace poco compartió una foto con su hija menor, Scarlett, quien recientemente cumplió 18 años.
Temas
Otras noticias de Sylvester Stallone
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Uno de los films musicales más influyentes. El regreso de la icónica película de Demme sobre Talking Heads y por qué hay que correr a verla