Star Wars: el ascenso de Skywalker: la imagen de Rey y la princesa Leia que emociona a los fans de la saga
Rey se encuentra en una etapa de dudas ante la certeza de quienes abrazan a la Fuerza como única salida al yugo del lado oscuro. "Todos dicen que saben quién soy, pero no me conocen", afirma la heroína de Star Wars: el ascenso de Skywalker, interpretada por Daisy Ridley. En esa búsqueda, en la que enfrenta sus miedos, la joven recibe el abrazo de la princesa Leia, imagen que representa una de las últimas actuaciones de Carrie Fisher, fallecida el 27 de diciembre de 2016.
Ayer se difundió el trailer definitivo del Episodio IX que se estrenará el 20 de diciembre. En las imágenes se ve a Rey luchando contra Kylo Ren (Adam Driver) y una llamativa escena en la que parece que ambos destruyen la máscara de Darth Vader. Además, con voz en off, se escucha al emperador Palpatine feliz por cómo resultan sus planes. "He esperado mucho tiempo y, ahora, su unión será su destrucción", dice mientras se suceden imágenes de lo que será una batalla más que épica.
Pero los fans no deben entristecerse por el fin de la saga que comenzó en 1977, ya que dentro de poco Disney+ estrenará la serie The Mandalorian y ya se idean nuevas trilogías para darle continuidad al universo ideado por George Lucas.
En Estados Unidos, la difusión del nuevo trailer coincidió con el inicio de la preventa de las entradas, y según Atom Tickets Skywalker ya vendió más entradas en la primera hora que cualquier otro film en los siete años de historia de la compañía.
Otras noticias de Trailers
Más leídas de Cine
¿Qué podía salir mal? El Mago de Oz: el largo camino de un fracaso al éxito y el detrás de una historia adelantada a su tiempo
Un grande de Hollywood en Mar del Plata. Jason Reitman: los próximos Oscar, Trump y el futuro del cine; "nadie sabe cómo ver una película"
Festival de Mar del Plata. Con un invitado extranjero que captó toda la atención y un estreno vertiginoso, el inicio tuvo más cine que política
Proyecto descartado. De qué se trataba la película de George Clooney y Brad Pitt, que fue cancelada