Russell Crowe reveló qué personaje interpretará en Thor: Love & Thunder
El actor de Gladiador se pondrá en la piel de un dios griego en la película de Marvel que protagonizará junto a Chris Hemsworth, Christian Bale y Natalie Portman
- 2 minutos de lectura'
Russell Crowe anunció cuál será el personaje que interpretará en la nueva película de Marvel Studios, Thor: Love & Thunder. Y se trata, nada más y nada menos que de un dios griego: Zeus.
Mientras Christian Bale se prepara para encarnar al malvado Gorr en el filme, que también contará con las actuaciones de Natalie Portman y Chris Hemsworth, el actor de Gladiador se convertirá en la ficción en quien es considerado por la mitología griega el dios padre de todos los dioses del Olimpo.
El ganador del Oscar ha estado vinculado a la cuarta entrega de Thor desde hace semanas, a partir del momento en que se filtró una foto suya en la que se lo veía en el set de rodaje, aunque su papel se mantuvo en secreto hasta la fecha.
A pesar de ello, en una entrevista con la cadena de radio australiana JOY 94.9, Crowe despejó la incógnita. “Voy a montarme en mi bicicleta, voy a ir a Disney Fox Studios, y alrededor de las 9:15 ¡seré Zeus! Es para Thor”, explicó. “Es mi último día de Zeus y lo voy a disfrutar”, agregó aclarando que se trataba de su último día de rodaje en el film dirigido por Taika Waititi.
Según las previsiones, Thor: Love & Thunder se estrenará en los cines en mayo de 2022. Entre las figuras del reparto, Hemsworth volverá a encarnar a Thor, Natalie Portman será Jane Foster, Tessa Thompson se pondrá en la piel de Valkiria y Christian Bale será Gorr.
Temas
Otras noticias de Russell Crowe
- 1
¿James Bond volverá? Dos proyectos irreconciliables amenazan el futuro del agente 007 en el cine
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario