Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt se unen para encontrar a un dealer que está vendiendo pastillas que le dan superpoderes a la gente en Proyecto Power, la película que se estrena este 14 de agosto en Netflix.
El film, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, cuenta la historia de una nueva droga que a aquellos que la toman un superpoder único (ser invisible, superfuerza, piel a prueba de balas, etc), aunque también puede ser mortal para algunos. Foxx es un soldado retirado que se esfuerza para frenar a los que están moviendo estas pastillas de poder, en parte para salvar a su hija, que fue secuestrada por los narcos porque ella parece que sabe algo sobre la fórmula de la droga.
Para lograrlo, el personaje de Foxx cuenta con la ayuda de un policía local (por Gordon-Levitt) y una dealer adolescente, interpretada por Dominique Fishback, quien se luce rapeando en un adelanto exclusivo que se estrenó hoy.
LA NACIONOtras noticias de Netflix
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Una edición austera. Mar del Plata, una ciudad casi ajena al Festival de Cine que está por comenzar