Premios Globo de Oro 2021: cómo será la ceremonia que se celebrará en dos locaciones, en simultáneo
- 2 minutos de lectura'
El próximo 28 de febrero se celebrará la 78ª entrega anual de los Globos de Oro, y por supuesto que la ceremonia se llevará adelante en extraordinarias circunstancias, con Tina Fey y Amy Poehler conduciendo desde dos locaciones distintas para adaptarse a la realidad que impone la pandemia de coronavirus.
Fey transmitirá en vivo desde The Rainbow Room -en la parte superior del Rockefeller Center, en Nueva York-, mientras que Poehler será la anfitriona desde el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, el sitio de Los Ángeles en los que cada año se lleva adelante la entrega organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Esta será la primera vez que los Globos de Oro se transmitan desde múltiples lugares en sus 78 años de historia.
La noticia de los Globos costeros de este año llega en la víspera del anuncio de nominaciones: este miércoles, Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anuncian los nominados de las categorías principales.
Aún se desconoce si presentadores y nominados serán invitados a participar en persona, por medios remotos o mediante una combinación de ambos, aunque se presume que las bases de producción en las dos costas permite mayores posibilidades.
La ceremonia se transmitirá en vivo el domingo 28 de febrero, retrasada casi dos meses debido a la pandemia.
Ricky Gervais fue el anfitrión de la última edición de los Globos de Oro, celebrada el 5 de enero pasado. La suya se convirtió en una de las transmisiones por televisión más vistas del año, con un promedio de 19,2 millones de espectadores.
La entrega de los Globo de Oro 2021 se emitirá por TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), el domingo 28 de febrero, a las 22.
Más leídas de Cine
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Hugh Grant, en su veta más malévola. El actor es lo mejor de este film de suspenso entretenido y bien realizado