Netflix: la primera imagen del film que reúne a Jennifer Aniston y Adam Sandler
Misterio a Bordo (Murder Mystery), el flamante largometraje que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler , cuenta con su primera foto oficial. La película original de Netflix que combina los géneros comedia y policial fue dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), y escrita por el interesante guionista James Vanderbilt (Zodíaco).
En la esperada producción, Sandler interpreta a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que de todas formas decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa. En esa escapada romántica, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ese momento, todo se complica para la pareja, cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos. Como consecuencia, el matrimonio, de vida sin sobresaltos, se verá obligado a probar su inocencia en un contexto hostil.
Esta no es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos. Los actores ya habían comandado la comedia de 2011 Una esposa de mentira, que recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial. Asimismo, la actriz viene de estrenar en Netflix Dumplin', una película muy personal para ella que protagonizó y produjo; y Sandler sigue manteniendo una exitosa alianza con la plataforma de streaming, que incluye hits como The Do-Over y Sandy Wexler.
El elenco de Murder Mystery se completa con Luke Evans, Gemma Arterton, Erik Griffin y John Kani, y su fecha de estreno todavía no se ha confirmado.
Otras noticias de Netflix
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir