Netflix modifica sus tarifas: cómo quedan los precios de sus planes
- 3 minutos de lectura'
Netflix anunció que a partir de hoy cambiarán los precios de sus planes de suscripción básico, standard y premium en la Argentina. La plataforma toma esta decisión con el compromiso de mejorar la experiencia de sus usuarios frente a un panorama muy competitivo, que la obliga a brindar más producciones originales y también mejorar su servicio.
De acuerdo a lo comunicado por la compañía, la modificación de dichos valores va de la mano del objetivo de estrenar “todas las semanas” producciones nuevas, como es el caso de El reino y la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel, entre muchos otros proyectos a gran escala en los que están trabajando.
“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, expresaron desde Netflix a LA NACION.
Además para poder continuar brindando una oferta acorde a las necesidades de los usuarios, la plataforma seguirá ofreciendo “distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.
¿Cómo se van a enterar los actuales usuarios de este cambio de precios? Según pudo saber LA NACION, van a recibir a partir de hoy una notificación con el cambio de tarifas. “El momento que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados por correo electrónico y también en el servicio. El cambio de precio va a afectar a los miembros en las próximas semanas. De todas maneras, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas”, aclararon desde Netflix.
Los nuevos valores de las suscripciones son los siguientes:
- Plan básico: $279
- Plan estándar: $459
- Plan Premium: $669
En enero de este año, Netflix superó los 200 millones de suscriptores en todo el mundo, todo un hito en la denominada “batalla del streaming”. La cifra total y global de abonados a Netflix es de casi 204 millones.
A través de un video comandado por los protagonistas de Red Notice, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, la plataforma presentó recientemente sus producciones más fuertes para este 2021, y se pudo ver, entre otras, algunas imágenes de las ambiciosas propuestas que tienen pensadas para los próximos meses como The Harder They Fall, Thunder Force, y un plato fuerte como Don’t Look Up, el largometraje de Adam McKay con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y Timothée Chalamet, y todo esto es tan solo la punta del iceberg de las apuestas que el gigante del streaming se encuentra produciendo.
Temas
Otras noticias de Netflix
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán