Neil Patrick Harris habló de su experiencia filmando The Matrix 4
- 2 minutos de lectura'
Entre muchos de los estrenos que llegarán en el transcurso de 2021, uno de los más esperados es The Matrix 4. La cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski tiene fecha para el próximo diciembre. Luego de la última parte de The Matrix, estrenada en 2003, Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie- Anne Moss) protagonizarán una nueva aventura en el marco de ese tecnológico mundo de ciencia ficción.
Una de las caras nuevas que presentará el largometraje, es la de Neil Patrick Harris. Aún es un misterio el personaje al que encarnará el protagonista de How I Met Your Mother, y sin ahondar en esos detalles, en el marco de una entrevista, él reflexionó sobre el clima del rodaje. En la charla, Harris expresó: “No sentí la filmación como algo a gran escala, sino que todo se sentía en su punto justo, como si filmáramos sobre la marcha, utilizando la luz natural”.
Para el actor, a pesar de tratarse de un rodaje multimillonario todos se comportaban como en un proyecto pequeño: “A veces nos sentábamos una hora simplemente a esperar que el cielo se despejara, y cuando llegaba el momento filmábamos todo sin muchas vueltas. Hacíamos varias páginas del guion en apenas treinta minutos, y listo”.
Más adelante, Neil especificó el método de la directora Lana Wachowski, y cómo ella procuró alejarse del tono frío de muchos rodajes millonarios de Hollywood: “Uno pensaría que en un tanque de este estilo ya iba a estar todo diseñado de antemano en un cien por ciento. Creo que ella ya pasó por eso al menos tres veces, y que ahora quiso hacer las cosas a su manera. La verdad es que no solía darme cuenta que estaba haciendo algo a gran escala, porque ella hizo que todo se sintiera muy íntimo”.
Otras noticias de Neil Patrick Harris
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse