Tensión en el set de Misión imposible 7: por el enojo de Tom Cruise, renunció parte del equipo
Cinco integrantes del equipo de rodaje de Misión imposible 7 renunciaron a sus tareas luego del discurso, realizado con un tono elevado, de su protagonista y productor, Tom Cruise, tras observar a dos miembros del staff violando los protocolos por la pandemia de coronavirus.
La noticia fue difundida por The Sun, quien citó a una fuente cercana a la producción. "El primer enojo [de Tom] fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha venido acumulando desde hace meses y lo que sucedió fue la gota que rebalsó el vaso. Desde que se hizo público el audio, el enojo aumentó y varios integrantes del staff se fueron", comunicó la fuente, y agregó que Cruise "sigue molesto porque nadie se está tomando el rodaje con la misma seriedad que él".
El audio de la polémica
En medio del rodaje en Londres de Misión imposible 7, el cual se está llevando a cabo bajo un estricto sistema de seguridad para prevenir los contagios, esta semana la filmación sufrió un cimbronazo cuando se filtró un audio de Cruise en el que asegura que despedirá a dos miembros de la producción si vuelven a ignorar el protocolo sanitario.
"¡No quiero volver a ver esto de nuevo y si no lo hacen están despedidos!", se lo escucha gritar luego de presenciar cómo dos productores estaban viendo una toma en una pantalla sin respetar la distancia social, según lo que comunicó el medio Deadline. Recordemos que el actor y productor fue una de las primeras figuras en Hollwyood en presentar un protocolo sanitario para iniciar el rodaje.
"Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo", añadía Cruise en su descargo.
"La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. ¡Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (...) industria! Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", concluía el discurso del actor que está generando un inevitable efecto dominó.
Temas
Otras noticias de Tom Cruise
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir