Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar
Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, estrenó fecha y trailer ampliado. El film dirigido por Marcos Carnavale saldrá el próximo 19 de marzo y para decidieron liberar un video mostrando un poco más de que trata el film tendrá como protagonistas femeninas a Soledad Villamil y Gabriela Toscano.
En el video muestran la perfecta vida de Fernando (Adrián Suar), un traumatólogo que guarda un gran secreto: tiene dos familias. Luego de un accidente automovilístico, sus dos mujeres, Vera (Soledad Villamil) y Paula (Gabriela Toscano), se terminan conociendo y empiezan a cranear una venganza contra el protagonista.
En una entrevista a LA NACION el "Chueco" se mostró muy emocionado: "Es una comedia hermosa. Una es de Mar del Plata y la otra, de Buenos Aires. Y él ama a las dos; las necesita a ambas. Además se justifica porque dice que la bigamia está permitida en varios países del mundo. Estoy muy entusiasmado".
La última experiencia cinematográfica de Suar había sido en el 2017 cuando protagonizó el film El futbol o yo, también con la dirección de Carnavale; antes había hecho Me casé con un boludo, 2+2 e Igualita a mí. Por su parte Carnavale había filmado Inseparables y El espejo de los otros.
La productora del film es PATAGONIK, responsables de, entre otras películas, El amor menos pensado, Zama y La reina del miedo. La película se filma en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús. lan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum completan el elenco.
Otras noticias de Adrián Suar
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Hugh Grant, en su veta más malévola. El actor es lo mejor de este film de suspenso entretenido y bien realizado
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno