Mirá el trailer de La Cordillera, una historia entre la política y la vida personal
El adelanto muestra las contradicciones en la vida de un presidente, encarnado por Ricardo Darín, durante una cumbre internacional
1 minuto de lectura'

Un paseo por caracoles nevados, un hotel en el medio de las montañas y una cumbre internacional: en ese contexto, un hecho saca a la luz el mundo interno de uno de los mandatarios. La Cordillera, el film de Santiago Mitre que fue presentado en Cannes y que el próximo 17 de agosto estará en los cines, tiene a Ricardo Darín como protagonista. Lo acompañan Érica Rivas , Gerardo Romano y Dolores Fonzi , además de varias figuras internacionales.
Escenas tensas, miradas que dicen mucho más, ¿un accidente? y una mujer (Fonzi) clave que queda sin poder contactar con la realidad. Hipnosis y la aparición del dilema del mal. La política y su costado más maquiavélico desde la mirada del realizador de El estudiante y La Patota.

Sinopsis: Hernán Blanco (Darín) es el presidente de la Argentina y viaja a Chile para asistir a una cumbre con mandatarios de otros países para definir las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. En ese contexto, Blanco vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. No tiene más remedio que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo. Queda atrapado entre la posibilidad más importante de su carrera y la vulnerabilidad emocional de su hija (Fonzi).
1“Una pesadilla”: el film basado en un héroe de los 80 que fue el punto más bajo en la carrera de un actor y que hoy es de culto
2Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
3Violeta Kreimer, la productora argentina que compite por un Oscar: de cómo nació su proyecto al apoyo de dos grandes actrices
4“La Cristo mujer”: un film controversial que en clave musical cuenta el ascenso del símbolo de un movimiento religioso




