Louis C.K., denunciado por abuso
Cinco denuncias aparecieron en una nota de The New York Times
Primero se conoció la noticia de que la esperada première de la película I Love You, Daddy, había sido suspendida. Luego, que toda aparición pública de su director, el exitoso y admirado comediante Louis C.K., también quedaba en suspenso. La razón: estaba por publicarse un artículo en The New York Times con el testimonio de cinco mujeres que afirman haber sido acosadas sexualmente por el cómico. En la tarde de ayer, finalmente se publicó la nota escrita por el mismo equipo que investigó a Harvey Weinstein en la que se detallan incidentes ocurridos desde 2002 en los que C.K. se aprovechó de su creciente fama y prestigio para realizar avances sexuales a colegas y productoras, llegando a masturbarse frente a ellas. Dos de las comediantes que contaron su historia al New York Times también aseguraron que en su momento Dave Becky, el poderoso agente de C.K. intentó hacerlas callar cuando ellas decidieron revelar lo que les había sucedido, impidiendo el avance de sus carreras.
Este escándalo se suma a la noticia de que Ridley Scott decidió eliminar a Kevin Spacey de la película ya terminada All the Money in the World y que en su lugar aparecerá Christopher Plummer.
Temas
- 1
- 2
Babygirl: deseo prohibido, un relato erótico en el que Nicole Kidman hace una de las mejores interpretaciones de su carrera
- 3
La quimera: la italiana Alice Rohrwacher sobrevuela una vez más la frontera entre lo terrenal y lo fantástico
- 4
El thriller erótico regresa: ¿Es posible reinventar el género bajo una mirada contemporánea?