Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet en una comedia de Netflix
La confirmación del elenco de Don't Look Up, la nueva película de Adam McKay (El vicepresidente: más allá del poder), no soluciona el complicado estado de situación de la industria del cine en tiempos de pandemia ni compensa los profundos problemas financieros y culturales de Hollywood, pero sí trae cierta esperanza para su supervivencia. Es que el film que produce Netflix será una comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet. Y como si esos nombres fueran poco el elenco también cuenta con Cate Blanchett, Ariana Grande y Matthew Perry, entre otros.
Aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la trama del film, sí se sabe que será una comedia y que McKay, engranaje fundamental de la nueva comedia norteamericana gracias a películas como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Ricky Bobby - Loco por la velocidad y Policías de repuesto, se encargará de escribirla y dirigirla.
Según adelanta Variety,Don’t Look Up contará la historia de una pareja de astrónomos que intenta alertar a la humanidad sobre la llegada de un asteroide que podría destruir la Tierra. Aunque aun no hay confirmación oficial se supone que DiCaprio y Lawrence interpretarán a los atribulados y poco experimentados científicos. Más allá de los resultados de la película que comenzaría a filmarse antes de fin de año, si McKay, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por La gran apuesta, consigue que DiCaprio se acerque al menos un poco a la comedia romántica, un género que esquivó durante toda su carrera, el proyecto tendría el éxito asegurado.
Otras noticias de Leonardo DiCaprio
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Uno de los films musicales más influyentes. El regreso de la icónica película de Demme sobre Talking Heads y por qué hay que correr a verla