Lady Gaga protagonizará un film sobre el asesinato del heredero de los Gucci
Después del éxito de Nace una estrella, Lady Gaga vuelve a los primeros planos como protagonista de una película de altísimo perfil. Será la estrella de una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el rico y poderoso heredero de la gran dinastía de la moda italiana y por entonces director de ese emporio, ocurrido en Roma en marzo de 1995. El proyecto está a cargo de Scott Free, la productora de Ridley Scott, que será el productor junto a su hija, Giannina, y se especula que podría también dirigir la película.
Lady Gaga interpretará en el film a Patrizia Reggiani, la ambiciosa mujer de Gucci, que comenzó a ser investigada por su responsabilidad en el hecho. Un tiempo después, los investigadores comprobaron que ella había orquestado el crimen contratando a un sicario para ejecutar a su marido, nieto de Guccio Gucci, fundador de la dinastía. Condenada a 29 años como autora intelectual del asesinato, pasó 16 de ellos en la cárcel y salió en libertad condicional.
El proyecto quedó confirmado en las últimas horas después de muchos años de gestación e incertidumbre. Scott y su productora llevan una década tratando de llevar esta historia al cine y en un comienzo llegó a darse casi por seguro que Angelina Jolie iba a interpretar a Reggiani. Ahora queda confirmado que Lady Gaga se hará cargo de un personaje que responde a sus propias raíces italianas (su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta).
Otras noticias de Lady Gaga
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Hugh Grant, en su veta más malévola. El actor es lo mejor de este film de suspenso entretenido y bien realizado
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno