'Luchando con mi familia'
Dirigida por Stephen Merchant. Elenco con Florence Pugh y Jack Lowden. 3 estrellas y media
La historia de la británica Saraya-Jade Knight, conocida como la estrella de la lucha libre Paige, es perfecta para una típica película de ascenso deportivo. Luchando con mi familia no intenta ocultar qué tipo de película es. Habrá montajes de entrenamiento, lecciones de vida, contratiempos y giros inesperados, y un maestro duro (Vince Vaughn) que no puede ocultar su orgullo cuando ve a su alumna superar todos los obstáculos.
Contratar a Stephen Merchant –cerebro detrás de la edición original de The Office– para contar esta historia parece una decisión rara. Pero el humor retorcido, la calidez y la crudeza que aporta a las escenas distingue a esta película de un millón de otras sobre campeones que empezaron de la nada. El gran diferencial es la actriz protagónica Florence Pugh. Paige es un papel que requiere que ella sea vulnerable, fuerte, la hermanita de todos y la gran performer. Pugh te permite ver de dónde proviene todo eso y cómo es parte de la misma persona.
- 1
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario