La película más cara de Netflix está en pleno rodaje: las primeras imágenes

6 Underground, la flamante megaproducción de Netflix dirigida por el cineasta Michael Bay, responsable de largometrajes de acción como La roca, Armageddon y parte de la saga de Transformers, se encuentra en plena etapa de rodaje. Luego de las jornadas de filmación en Los Ángeles, California, ahora el equipo se encuentra rodando en diversas ciudades de Italia. En Roma se pudo ver a su protagonista y coproductor, Ryan Reynolds , recibiendo directivas de Bay.

La historia que narra el film se desconoce hasta el momento, pero sí se reveló su premisa: la película mostrará el derrotero de seis multimillonarios que fingen sus propias muertes para formar un equipo de élite que lucha contra "los malos". No está claro el rol de Reynolds dentro de la narrativa, pero se sabe que su personaje se llamará simplemente One. Al actor de Deadpool lo acompañan en el elenco Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins y Ben Hardy.

El film de Bay - coescrito por Paul Wernick y Rhett Reese - no tiene fecha de estreno pautada, y se erige como el más caro de Netflix hasta la fecha, con planes de expandirse en una franquicia. 6 Underground tiene un presupuesto de 150 millones de dólares, seguida por Legítimo Rey, de 120; Bright, de 90; War Machine, de 60; y Okja, de 50.
Por otro lado, cabe mencionarse que todavía se aguarda la confirmación del presupuesto final de The Irishman, el largometraje de Martin Scorsese para la plataforma de streaming protagonizado por Robert DeNiro, que se estrenará el año próximo y que, a pesar de haber partido de la misma base que 6 Underground, se espera que supere los 175 millones.
Otras noticias de Netflix
- 1
Parthenope: los avatares de la gran belleza y la necesidad de una vida interior
- 2
El beso de Judas: un hombre torturado por dos asesinatos, que busca respuestas
- 3
Rescate implacable: un viaje a décadas pasadas en una propuesta con muchos más vicios que virtudes
- 4
Amigos Imaginarios, una película para ser feliz... aunque sea por un rato