La increíble transformación de Anne Hathaway en "The Joker"
¿Anne Hathaway es "The Joker"? La imagen de la actriz, que está en plena promoción de la remake de Las brujas, llamó la atención de un diseñador quien aprovechó la cicatriz de su personaje para jugar y la convirtió en uno de los malvados más populares de los cómics.
A días de conocerse el trailer del film inspirado en el libro de Roald Dahl, alguien reparó en la cicatriz de esta bruja malvada que a lo largo del adelanto puede verse con diferentes looks. BoosLogic al ver las imágenes creó un fan art y convirtió a Hathaway en una especie de Joker que dejó a muchos muy sorprendidos. El diseñador se encargó de transformar a Anne en "la guasona" y, más allá de lo escalofriante de la imagen, ella sigue siendo igual de encantadora. Rápidamente el falso póster se volvió viral.
Hubo varios comentarios sobre esta versión que algunos la vieron más parecida al guasón de Jared Leto y otros, al de Joaquin Phoenix. Aunque también hubo quienes le encontraron similitudes con Harley Quinn. Recordemos que Anne tuvo su personaje en la saga de Batman, donde interpretó a Gatúbela.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el
La nueva versión de Las Brujas
Anne es la encargada de ponerse detrás del personaje que en los 90 le dio vida Anjelica Huston. Bajo la producción de Alfonso Cuarón, y con guion coescrito por Guillermo del Toro, esta historia vuelve a la vida con nueva protagonista.
También participan de esta versión, dirigida por Robert Zemeckis, Stanley Tucci, Jahzir Kadeen Bruno y Octavia Spencer. Si bien el film iba a ser estrenado en salas, por la pandemia será lanzado en la plataforma de HBO Max el 22 de este mes.
Temas
Otras noticias de Anne Hathaway
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso