Kim Cattrall reveló que no fue madre para cumplir con el intenso rodaje de Sex and the city
En una entrevista para un canal inglés, la artista justificó su negativa a ser parte de una nueva secuela del film
Tras la cancelación del que iba a ser el tercer film de la historia de las chicas de Nueva York, Sex and the city, Kim Cattrall dijo recientemente que nunca fue amiga de sus compañeras de elenco y en una entrevista que se vio hoy en un canal inglés, dijo que durante el éxito de la serie en los 90 dejó pasar su momento para ser madre, de lo cual se arrepiente.
“Cuando comenzamos a rodar Sex and the city yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”, explicó Cattrall, de 61 años, en el programa de entrevista Piers Morgan’s Life Stories al hacer referencia a las largas jornadas de trabajo que requería cada temporada.
“Había mucha gente que me preguntaba si pensaba hacerlo [tener hijos], pero rodábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana”, argumentó.
Si bien la quinta temporada de la serie solo tuvo ocho capítulos porque su compañera Sarah Jessica Parker había quedado embarazada de su primer hijo, ella habría preferido poner su carrera como prioridad.
“Creo que el instinto maternal es algo que todas las mujeres tenemos, pero obviamente el destino, el tiempo, la suerte y el destino no permiten que todas lo seamos”, contó y ahondó: “Por eso ahora me preocupo mucho de ser una mentora de las jóvenes actrices con las que trabajo. No quiero ser su madre biológica, pero esto me permite ser una mezcla de madre, tía y amiga que me está devolviendo mucho más de lo que yo doy”.
En cuanto a su negativa de ser parte de una tercera secuela de Sex and the sity en el cine, dijo: “No he matado a Samantha, solo la he dejado marchar (...) Esto es lo maravilloso de tener 61 años, que puedo cerrar ese capítulo y hacer solo lo que realmente quiero hacer. Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento”.
Además, habló sobre su relación con sus compañeras en el programa de la señal ITV, diciendo que su amistad nunca se tradujo fuera de la pantalla: "Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera, ese es un lugar muy saludable".
En la entrevista, la actriz también abordó los rumores de que sus condiciones para ser parte de la secuela llevaron al estudio Warner Bros. a cancelar Sex and the City 3: "Nunca pedí dinero. Tuve mucha prensa negativa tras un año de decir ´no´ ... y pensar por eso que soy una especie de diva es absolutamente ridículo".
No obstante, según la revista People, fuentes de la producción del film destacaron que Cattrall hizo "pedidos escandalosos" para hacer un nuevo film con sus ex compañeras. Otra fuente, consta en esa publicación, confesó que la actriz no estaba contenta con las tramas "humillantes" que el nuevo guión le adjudicaba a su personaje por lo que no aceptó ser parte de una tercera parte.
Según la fuente: "Es sorprendente que Kim diga que no estaba negociando porque estaba pidiendo muchas cosas, algunas de las cuales ya han sido citadas (....) Cuando contó que la relación era tóxica, es interesante porque ella es quien crea el drama".
A principios de mes, Cattrall había expresado que los rumores en danza sobre la relación entre las protagonistas de la que fue una serie exitosa era como "una relación tóxica".
En septiembre, Sarah Jessica Parker le dijo al medio Extra que cualquier posibilidad de una tercera película de Sex and the city estaba oficialmente "dada de baja". Al respecto, en la entrevista que se verá hoy en ITV, Cattrall dijo: "Creo que Sarah Jessica Parker podría haber resuelto esto de una manera más amable, pudo haber sido más amable".
Ya hace unos años surgieron versiones que aseguraban que la relación entre Cattrall (la mayor de las protagonistas y la de mayor trayectoria) y Sarah Jessica Parker (que también era productora de la tira) no era muy buena.
Otras noticias de Sarah Jessica Parker
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno