Jennifer Aniston se suma a las críticas a Marvel: "Que vuelva la era Meg Ryan"
"Eso no es cine", afirmaba estos días el consagrado director Martin Scorsese acerca de las películas de Marvel, argumentando que los filmes de superhéroes carecen de personajes que atraviesen "experiencias emocionales y psicológicas" humanas. Y parece no ser el único que se pronuncia en este sentido.
Ahora ha sido Jennifer Aniston quien opinó al respecto. "Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel", afirmó la protagonista de Friends en una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+.
La actriz cuenta que son producciones para las que no ha recibido ofertas, a la vez que expresa su negativa a "vivir en una pantalla verde", dijo. Aniston afirma extrañar la calidad y contenidos del cine de décadas anteriores, a las que se refirió como "la era Meg Ryan".
Aniston lamenta ciertas dinámicas de la industria y considera que Marvel ha comenzado el proceso de conquista del medio que para la actriz supone su única vía de escape: la televisión.
Día atrás, tras difundirse las críticas de Scorsese, los fans del universo de Los Vengadores estallaron de indignación, y actores como Samuel L. Jackson o Robert Downey Jr., quienes interpretan a Nick Fury y a Tony Stark en la saga de superhéroes, se lanzaron a responderle. En medio de la polémica, también Hollywood recomendó al director de Taxi Driver darse una oportunidad para ver los filmes y poder hacerse una idea más aproximada de las temáticas que abordan.
Otras noticias de Jennifer Aniston
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Uno de los films musicales más influyentes. El regreso de la icónica película de Demme sobre Talking Heads y por qué hay que correr a verla
Una edición austera. Mar del Plata, una ciudad casi ajena al Festival de Cine que está por comenzar