Jeff Goldblum vuelve a la saga en el nuevo tráiler de Jurassic Park
Cada vez falta menos para el estreno de Jurassic World 2, la quinta entrega en la saga del parque temático habitado por dinosaurios. Luego del relanzamiento que protagonizó la franquicia en 2015, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a ponerse al frente de la historia. Esta vez, y según se observa en el nuevo trailer, varios dinosaurios serán ofertados en un remate para venderlos al mejor postor, una situación que, obviamente, tendrá graves consecuencias.
En el último avance, una de las grandes sorpresas fue la reaparición de Jeff Goldblum , miembro del elenco original que participó bajo las dirección de Steven Spielberg en la Jurassic Park de 1993, uno de los más grandes grandes tanques Hollywoodenses de todos los tiempos. Luego de su trabajo en la secuela, titulada El mundo perdido y estrenada en 1997, más de veinte años después Goldblum vuelve para encarnar al Doctor Ian Malcolm, un experto en temas tan comunes como los peligros que significa el soltar un dinosaurio en una ciudad habitada por humanos.
Jurassic World 2 es dirigida por el español J. A. Bayona, un realizador que gracias a su película Un monstruo viene a verme (disponible en Netflix) se coronó como uno de los autores de cine fantástico más importantes de su país.
Las expectativas con respecto a taquilla de este largometraje son tan elevadas, que ya se anunció para el 11 de junio de 2021 el estreno de Jurassic World 3. Para ese episodio, Bayona será reemplazado por Colin Treverrow, director y guionista de la primera Jurassic World.
Jurassic World 2 llegará a los cines argentinos el 21 de junio
Otras noticias de Chris Pratt
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres