James Bond regresa en abril de 2020
Habrá que esperar un poco más para el regreso del agente secreto más famoso de la historia. La película 25 de James Bond, todavía sin título, tendrá su estreno mundial el 8 de abril de 2020, dos meses más tarde de la última fecha anunciada (14 de febrero).
Es la segunda postergación que sufre el siempre esperado regreso de 007. Antes, sus productores debieron alterar la tradición histórica de estrenar cada nuevo largometraje de James Bond en noviembre tras el despido de Danny Boyle, el primer director asignado al proyecto, y su reemplazo por Cary Joji Fukunaga, el primer estadounidense encargado de esa tarea en cinco décadas y media de historia.
Será la quinta y última aparición de Daniel Craig como 007 después de Casino Royale, Quantum of Solace, Operación Skyfall y Spectre. Y el cierre de la más taquillera etapa de toda la filmografía de Bond. Los últimos dos films mencionados sumaron casi 2000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
El rodaje se iniciará el 4 de marzo, de nuevo sobre un guion de Neal Purvis y Robert Wade. Junto a Craig retornarán Ralph Fiennes (Gareth Mallory, M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) y Lea Seydoux, que volverá a ser como en Spectre la psicóloga Madeleine Swann.
Resta definir los nombres de otras dos chicas Bond (una agente del M16 y una villana) además del malo de turno, papel que le fue ofrecido a Rami Malek, un deseo casi imposible por la agenda laboral del actor de Bohemian Rhapsody.
Temas
Otras noticias de James Bond
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Uno de los films musicales más influyentes. El regreso de la icónica película de Demme sobre Talking Heads y por qué hay que correr a verla