Inframundo: Guerra de sangre: buenas actuaciones en una franquicia algo avejentada
Inframundo: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars, EE.UU. / 2016) / Dirección: Anna Foerster / Guión: Cory Goodman, Kyle Ward / Fotografía: Karl Walter Lindenlaub / Elenco: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies / Distribuidora: Sony / Duración: 91 minutos / Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas / Nuestra opinión: Regular.
Inframundo: Guerras de sangre regresa a este universo centrado en la guerra interminable entre vampiros y licántropos, un gran pastiche de distintos mitos e historias fantásticas, que por momentos resulta divertido pero suele entrar en el terreno del ridículo. Esta quinta entrega puede funcionar para quienes se interesan por la franquicia pero es difícil que atraiga a nuevos fans.
Kate Beckinsale vuelve a hacer un buen trabajo físico y de interpretación como Selene, la feroz guerrera capaz de enfrentarse a ambos bandos. La rodean otros actores como Charles Dance y Tobias Menzies que también se destacan, a pesar de los pobres diálogos que les tocan en suerte. Sin dudas, lo mejor de Inframundo: Guerras de sangre está en las correctas secuencias de acción que aprovechan el 3D y no en su historia, que no tiene mayor sustancia.
Otras noticias de Estrenos de Cine
- 1
La película que cambió Hollywood, reescribió la historia norteamericana y construyó a la heroína del futuro
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario