Geena Davis le pidió a la directora de La Mujer Maravilla estar en la secuela
La actriz expresó su entusiasmo por el film de la amazona
1 minuto de lectura'

En una entrevista para Variety, la actriz Geena Davis habló de su entusiasmo por La Mujer Maravilla, el popular film de DC comics que no solo se convirtió en un verdadero éxito de taquilla (ya superó los 800 millones de dólares a nivel mundial), sino que también puso en evidencia la necesidad de producir historias de acción protagonizadas por mujeres.
Geena Davis, que siempre intentó buscar para sí misma personajes que escaparan de ciertos estereotipos (El largo beso del adiós o La pirata son buenos ejemplos de eso), se refirió al éxito de esta produccióny a la importancia de mostrar heroínas como la que interpretó Gal Gadot: “Era un hecho que La mujer maravilla era una película que debía existir, y estoy más que asombrada por los resultados que obtuvo. Conocí a Patty Jenkins (su directora) y le dije: Estoy segura que harás una secuela y si necesitás a una Amazona, siempre voy a estar ahí. Estoy disponible”.

Davis, que por estos días estrena en los Estados Unidos el film Marjorie Prime, habló también sobre sus deseos profesionales de cara al futuro: “Mi sueño dorado sería tener una serie en streaming en la que pudiera ser una tipa dura”.
- 1
De Timothée Chalamet a Jessie Buckley, cómo funcionan las campañas de desprestigio que cambian el rumbo de los premios Oscar
2“Una pesadilla”: el film basado en un héroe de los 80 que fue el punto más bajo en la carrera de un actor y que hoy es de culto
3Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
4Violeta Kreimer, la productora argentina que compite por un Oscar: de cómo nació su proyecto al apoyo de dos grandes actrices




