Gastón Pauls, de gira internacional con la película sobre Luis Palau
Con motivo de la promoción del flamante largometraje que protagoniza, Palau - basado en la vida del evangelista Luis Palau -, Gastón Pauls estuvo de gira para brindar entrevistas sobre el film escrito y dirigido por Kevin Knoblock durante dos semanas, en ciudades como Miami, Nashville, Washington, Dallas y Houston.
En Nashville, particularmente, estuvo acompañado de su compañero de elenco, el estadounidense Scott Reeves, con quien se presentó en el famoso late night, Huckabee. Asimismo, al actor se lo pudo ver con los músicos Danny Daniel y Rudy Pérez, y en una salida de amigos con Guillermo Francella en Miami.
Palau es una producción internacional que cuenta la historia real del evangelista que nació el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, y quien se convirtió en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo. Pauls interpreta al reconocido pastor, con quien compartió momentos antes, durante y después de la producción del film que se estrenará en la Argentina el 4 de abril.
"Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina, pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía, y mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas", declaró Palau, quien en la actualidad se encuentra batallando contra un cáncer de pulmón.
Además de las interpretaciones de Pauls y Reeves (quien personifica a Ray Stedman, mentor y presencia clave en la vida del evangelista), Palau cuenta con la actuación de Daniel Roebuck (Lost), como Fred Renich, otro hombre fundamental en el camino recorrido por Luis.
En una entrevista con LA NACION, Pauls habló sobre lo que significó para él ponerse en la piel de Palau. "Cuando fui a conocerlo me dije: 'algo está bien acá'. Más allá de lo que mueve a nivel de gente, vive humildemente. Es coherente su vida con su prédica. Yo necesitaba ver su vida y desde dónde hablaba. Comprobar su convicción absoluta. Siente lo que dice. Es coherente en su dolor con respecto a su padre, al que perdió de niño, a cómo transita su enfermedad actual, a la relación con su familia", manifestó el actor.
Palau
Temas
Otras noticias de Gastón Pauls
Más leídas de Cine
Una edición austera. Mar del Plata, una ciudad casi ajena al Festival de Cine que está por comenzar
¿Qué podía salir mal? El Mago de Oz: el largo camino de un fracaso al éxito y el detrás de una historia adelantada a su tiempo
Favoritas de la crítica y candidatas al Oscar. Seis de las mejores películas argentinas de los últimos años llegan al streaming
Festival de Mar del Plata. Con un invitado extranjero que captó toda la atención y un estreno vertiginoso, el inicio tuvo más cine que política