Gal Gadot renunciará a ser la Mujer Maravilla si no despiden a Brett Ratner
La actriz de Wonder Woman lanzó un ultimátum a Warner Bros.: no protagonizará la secuela del film si no cortan relaciones con el director y productor denunciado por abuso
En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner , el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.
Gadot decidió hacer valer su nombre y lanzó un ultimátum a Warner Bros. Pictures: si Ratner no se va, ella renuncia a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año. Recordemos que en una investigación de Los Angeles Times se revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual. Luego también la actriz Ellen Pagecontó su experiencia con el director.
Además de ser el director del film, Ratner es uno de los productores. Por lo tanto, según informa Page Six, lo que está pidiendo Gadot es que Warner Bros. se haga cargo de la parte de Ratner en la financiación de la película y ponga fin a su relación laboral con él. El sitio de noticias cita a una fuente cercana a Gadot que asegura que es una cuestión de principios: "Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres".
Otras noticias de Gal Gadot
- 1
¿James Bond volverá? Dos proyectos irreconciliables amenazan el futuro del agente 007 en el cine
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario