Gal Gadot celebró el fin de rodaje de Mujer Maravilla 2
La actriz Gal Gadot utilizó su cuenta de Instagram para festejar que la filmación de la Mujer maravilla 2 llegó a su fin. Luego de un trabajo de varios meses, otra vez bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins, la nueva aventura de la popular heroína transcurrirá en 1984, año en el que se enfrentará a Cheetah, una peligrosa villana interpretada por Kristen Wiig .
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el
En un extenso texto en el que le agradeció a todo el equipo técnico y mostró su entusiasmo ante la etapa terminada, la actriz escribió: "Honestamente, no hay palabras que describan esta experiencia. Aunque este viaje fue tan exigente y demandante, nosotros hicimos lo mejor de nuestra parte en cada toma, en cada día. Gracias al universo por esta oportunidad. Amo a esta heroína. Y gracias a todos ustedes por ser los mejores fans del mundo. Fueron ustedes los que me incentivaron a sacar lo mejor de mí día a día. Estoy tan feliz y entusiasmada, no puedo esperar a compartirlo con ustedes en el 2020".
La primera entrega de la heroína de DC Comics se estrenó en Argentina el 1 de junio de 2017 y se convirtió en todo un suceso, no sólo por sus buenas críticas sino también por la enorme repercusión que tuvo en el público, que la convirtió en una de las películas más vistas del año. Por eso, rápidamente se activaron los mecanismos para que Gadot protagonice una secuela, con Jenkins detrás de cámara.
Mujer maravilla 2 llegará a las salas el 4 de junio de 2020
Otras noticias de Gal Gadot
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Hugh Grant, en su veta más malévola. El actor es lo mejor de este film de suspenso entretenido y bien realizado
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno