Ewan McGregor y Nicole Kidman recordaron las fiestas del rodaje de Moulin Rouge!
Los protagonistas del musical de Baz Luhrmann se reencontraron y brindaron perlitas de la filmación
En el año 2001, Baz Luhrmann estrenaba una de sus indiscutidas obras maestras: el musical Moulin Rouge!. A 16 años del estreno, Ewan McGregor (quien se puso en la piel del poeta y escritor Christian) y Nicole Kidman (quien interpretaba a la actriz y cortesana Satine) se reencontraron en una entrevista de Variety del segmento Actors on Actors para hablar sobre sus recientes roles televisivos (Fargo y Big Little Lies) y, como no podía ser de otra manera, se reservaron un momento de la charla para recordar el rodaje del film nominado a ocho premios Oscar.
"Tuvimos unas noches muy intensas de filmación y unas fiestas geniales, ¿te acordás de esos viernes y sábados?", le preguntó una pícara Nicole a McGregor. "No, no recuerdo todos", bromeó el actor. "¡Exacto!, me acuerdo que yo preguntaba si era seguro que nos sirvan licor de ajenjo, era tan ingenua", expresó Kidman.
Por otro lado, McGregor aseguró que sabía que estaban filmando un éxito: "No creo que se pueda aceptar un trabajo si no pensás que va a ser genial", subrayó el escocés. Kidman, quien fuera nominada al Oscar por su rol de Satine, confesó que se sintió intimidad por su partenaire. "Recuerdo que tenías una voz exquisita y yo pensaba que no iba a poder llegar a las notas que vos llegabas". McGregor, con mucha humildad, se animó a contradecirla: "No, eso no es cierto, estábamos todos en el mismo bote, pero vos eras mucho mejor que yo", retrucó el actor.
Sobre el final de la conversación sobre Moulin Rouge!, coincidieron en algo fundamental: "Fue una experiencia maravillosa (...) teníamos unos workshops de baile hermosos, compartimos un momento que nos unió para siempre, es genial volver a vernos", enfatizaron ambos actores.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. “El cine argentino es tenido en cuenta en todo el mundo, hay que sostenerlo”
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Uno de los films musicales más influyentes. El regreso de la icónica película de Demme sobre Talking Heads y por qué hay que correr a verla