El rodaje de La Liga de la Justicia se enfrenta a un insólito problema por un bigote
La película de DC y un retoque digital sin antecedentes
La llegada del director Joss Whedon al film de La liga de la justicia supuso un cambio de rumbo en el proyecto. Luego que Zack Snyder debiera retirarse por un problema personal, desde Warner aseguraron que Whedon solo se encargaría de la etapa de edición, pero la realidad es que el realizador de Los Vengadores está abocado plenamente al rodaje de nuevas escenas. Hasta el momento, los cambios le significaron a la producción un gasto extra de 25 millones de dólares, una suma alta si se tiene en cuenta que los presupuestos consideran en general seis millones para cambios de este tipo. Se sabe que Whedon puso el acento en nuevas líneas de diálogo y en mejorar la dinámica entre los héroes de la aventura, y que incluso pasará de ser "ayudante" a figurar en los créditos como codirector. Pero Warner está decidido a repetir el éxito de Wonder Woman y quiere hacer de La Liga un logro de taquilla y crítica.
El problema es que ahora muchos actores deben retomar a sus personajes para filmar esas escenas que Whedon considera que mejoran la calidad del film, y los que tienen mayores problemas en ese sentido son Ezra Miller (Flash) y Henry Cavill (Superman). Ben Affleck y Gal Gadot , sin proyectos en el futuro inminente, no tienen conflictos de agenda y por eso pueden dedicarle a las retomas todo el tiempo necesario. Por su parte Miller actualmente está trabajando en la secuela de Animales fantásticos, pero dado que esa es otra producción de Warner, el estudio se las ingenia para intercalar ambas filmaciones.
Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el
Pero el problema de Cavill es muy distinto y mucho más insólito. El actor está comprometido con Misión imposible 6, film para el cual interpreta a un personaje que usa bigote. Por contrato, Henry no puede afeitarse y por ese motivo no le quedó más remedio que grabar las nuevas escenas de Superman llevando un bigote... que luego la producción deberá borrar digitalmente, gastando miles de dólares extras en un retoque que seguramente dará pie a todo tipo de bromas.
Otras noticias de Joss Whedon
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse