El reencuentro de Meg Ryan y Billy Crystal, a 30 años de Cuando Harry conoció a Sally
La inolvidable comedia Cuando Harry conoció a Sally - dirigida por Rob Reiner, y escrita por la brillante y siempre recordada Nora Ephron - cumplió 30 años, y Hollywood le rindió un merecido homenaje. Anoche se llevó a cabo una gala aniversario que se celebró durante la apertura del CM Classic Film Festival, espacio donde se proyectó la película de 1989 que cambió para siempre los parámetros de las comedias románticas.
Allí, sus protagonistas, Meg Ryan y Billy Crystal , quienes tenían 28 y 41 años cuando rodaron el film, se sacaron fotos abrazados, y se los pudo ver visiblemente emocionados por el reconocimiento. Lamentablemente, las pérdidas de Ephron y de los actores secundarios de la película, Bruno Kirby y Carrie Fisher, hicieron que la noche fuera un tanto agridulce.
"Nunca podés saber. Filmás una película y esperás que te guste, y esperás que a otra gente también le guste. No tenés ni idea si aguantará el paso del tiempo, y es bastante genial que lo consiguiera", declaró Reiner en el evento sobre su largometraje que, según sus propias palabras, conectó con la audiencia por exponer "algunas verdades básicas sobre el hombre y la mujer".
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
- 1
¿James Bond volverá? Dos proyectos irreconciliables amenazan el futuro del agente 007 en el cine
- 2
Cinco propuestas navideñas para ver con el aire acondicionado encendido
- 3
Dilemas morales, un falso culpable y héroes imperfectos en Jurado N° 2, otra magistral lección de cine de Clint Eastwood
- 4
Clint Eastwood, en streaming: cinco películas fundamentales para revisar la obra de un director extraordinario