El fin de una sociedad: Gael García Bernal y Diego Luna renunciaron a su productora
Gael García Bernal y Diego Luna no solo son amigos y compatriotas, sino que también han hecho negocios juntos a lo largo de los años. Sin embargo, a partir de ahora dejarán de ser socios y tomarán rumbos diferentes. En un comunicado de prensa que se emitió el día de hoy, los actores anunciaron que ya no serán parte de la productora que fundaron juntos, Canana Films.
Según se pudo saber, tanto Luna como Bernal decidieron dar un paso al costado y dejar la empresa en mano de los otros dos cofundadores, Pablo Cruz y Arturo Sampson. En el texto que difundieron aclaraban que Canana comenzará una nueva fase y continuará produciendo.
"Canana nació de la fortaleza que nos dio a nosotros la fraternidad al expresarnos libremente entre amigos", dijo Bernal. "Ese seguirá siendo el eslogan de cada proyecto que se embarque. Y como en todo ciclo que termina, hay uno nuevo que comienza". Si bien no se especificó cuáles son los motivos exactos por el cuál los hombres dieron un paso al costado, se cree que fue para enfocarse más en sus crecientes carreras dentro de Hollywood.
En el último tiempo, Luna ganó popularidad en los Estados Unidos al interpretar a Cassian Andor en Rogue One, además será parte del elenco de la cuarta temporada de Narcos. Por su parte, Bernal ganó un Globo de Oro por su participación en la serie de Amazon, Mozart in the Jungle, y prestó su voz para uno de los personajes de la película de Disney, Coco.
Otras noticias de Gael García Bernal
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
Luis Miguel en el Campo de Polo. Cierra su gira mundial rodeado de fans y muy bien acompañado por su novia, Paloma Cuevas
"Con ellos". La inesperada salida de Wanda con L-Gante y Maxi López que sorprendió a más de uno