El argentino Andy Muschietti, muy cerca de dirigir la película de Flash
En asuntos de superhéroes, parece ser que la mira de Hollywood está puesta en Argentina. Primero fue Damián Szifrón que trabajó durante mucho tiempo lo que podría haber sido el regreso de El hombre nuclear, ícono de la década del 70. Después Lucrecia Martel, que tenía el visto bueno de Marvel para ofrecer una visión única de Black Widow, pero se bajó cuando le negaron la posibilidad de hacerse cargo de las escenas de acción.
Sin embargo ahora sí, la tercera parece ser la vencida. Andy Muschietti , argentino de nacimiento y norteamericano por opción, está a punto de firmar contrato para tomar las riendas de The Flash, una de las apuestas fuertes de DC junto con los regresos de Batman y Aquaman.
El anuncio del cambio en la dirección fue una sorpresa, ya que luego de la renuncia de John Francis Daley y Jonathan Goldstein los rumores aseguraban que el proyecto se había cancelado definitivamente.
Sin embargo, parece ser que el as en la manga de los directivos de Warner Bros. era el realizador argentino, luego de la efectividad que demostró con It (2017) y que promete revalidar en la secuela, que llegará a los cines locales el 5 de septiembre.
Luego de rubricar el contrato, Muschietti deberá retomar los numerosos borradores de guión que hay, y agregarle su impronta. Lo único que se sabe con seguridad hasta el momento es que su hermana Bárbara oficiará de productora asociada, y que en el protagónico se mantiene firme Ezra Miller, que ya demostró lo bien que le calza el personaje en Liga de la Justicia.
Temas
Otras noticias de Andy Muschietti
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno
De regreso a Oz. Wicked: una adaptación con dos protagonistas brillantes que acierta al rendirle homenaje a su origen