¿Chucky mata a Woody? El terrorífico afiche de la vuelta del muñeco maldito
Ambas historias tratan de juguetes que cobran vida. Una está dirigida a niños e inspira risas y lágrimas de emoción y la otra está pensada para un público adolescente y puede causarles repulsión, miedo y por qué no algunas risas. Estamos hablando de Toy Story y de Chucky, historias que estrenarán nuevas entregas en junio próximo. Así las cosas, Orion Pictures, detrás de la vuelta del muñeco maldito, apostó a poner en el ring a su protagonista y al querido Woody de Disney Pixar. ¿El resultado? Un inquietante afiche que difundió en su cuenta de Instagram que muestra un pie de Chucky dejando atrás, en el suelo, a Woody o lo que se ve de él, un brazo y su sombrero. "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Vení a conocer a tu nuevo amigo el 21 de junio", reza el epígrafe que le hace un guiño directo a la historia del entrañable comisario.
Ver esta publicación en InstagramThere’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. [R] #ChildsPlayMovie
Una publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el
Child´s Play es el reinicio de la franquicia de terror sobre el muñeco maldito, pero no será ya el alma reencarnada de un asesino de la historia de los 80 y 90, sino un robot de alta tecnología que se saldrá de control y aterrorizará a Andy Barclay (Gabriel Bateman) y a su madre, Karen (Aubrey Plaza). Mark Hamill le pondrá la voz al muñeco y Bryan Tyree Henry será el detective que investiga una serie de asesinatos extraños.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el
Ver esta publicación en InstagramMeet the new CHUCKY. Full trailer coming Thursday. [R] #ChildsPlayMovie
Una publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el
En febrero último se difundió un primer adelanto y allí se pudo comprobar que el regreso del muñeco maldito traerá nuevamente más víctimas y sangre a la pantalla.
Chucky debutó en 1988 y con el tiempo se convirtió en todo un clásico para los amantes del terror. Su primera película tuvo un presupuesto de producción de 9 millones de dólares y llegó a recaudar más 44 millones, según Vanity Fair. La vuelta del muñeco maldito, que quiere jugar fuerte contra la exitosísima Toy Story, cuenta con la producción de David Katzenberg y Seth Grahame-Smith y se estrenará el 21 de junio. Habrá que ver si la estrategia de marketing con el guiño a Toy Story ocasiona enojos por parte de Disney Pixar o una respuesta en los mismos términos.
Otras noticias de Toy Story
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico