Araceli González debuta como productora de cine rodeada de su familia
Este año termina con un gran desafío para Araceli González: convertirse en productora. La actriz no solo protagoniza el film Sola, que está en pleno rodaje, sino que también toma decisiones detrás de cámara. Y además de rodearse de grandes figuras como Miguel Ángel Solá y Mariano Martínez, quiso estar acompañada en esta aventura cinematográfica por su marido, Fabián Mazzei, y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Kirzner.
Bajo la dirección de José Cicala, quien debuta como director de cine, la actriz se pone en la piel de Laura Garland, una mujer que debe afrontar un embarazo en soledad, ya que su marido está combatiendo una guerra que amenaza la ciudad en la que viven. Además, en la casa de al lado a la de Garland llegarán tres desconocidos con una historia en la que se verá involucrada el personaje de Araceli y que le sumará a la trama más tensión e intriga.
El rodaje de esta producción, que se realiza en locaciones de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, comenzó a principios de este mes y terminará a fines de diciembre. Del elenco también participan Luis Machín, Mario Pasik y Mónica Antonópulos, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez y Griselda Sánchez.
Carta de presentación. Shock House es la productora de este largometraje de la que participan no solo la actriz y Mazzei sino también el director de Sola y el fotógrafo Gabriel Machado y su idea es producir series y contenido para cine. Esta película será la carta de presentación en sociedad.
Temas
Otras noticias de Araceli González
Más leídas de Cine
En el top de Prime Video. La película que fue directo al streaming y tiene un toque de ciencia ficción, pocos personajes y grandes ideas
Con ojos norteamericanos. Gaucho gaucho es un atípico acercamiento a la vida rural en el Norte argentino
Hugh Grant, en su veta más malévola. El actor es lo mejor de este film de suspenso entretenido y bien realizado
Con ruido político de fondo. Se inaugura hoy el Festival de Cine de Mar del Plata, con invitados internacionales y una muestra paralela crítica al gobierno