Cincuenta sombras de Grey promete revolucionar la industria erótica
Con mucha expectativa, los fabricantes y vendedores de juguetes sexuales esperan el estreno del film
Cincuenta sombras de Grey es uno de los films más esperados este 2015. No sólo por los fanáticos de la saga erótica sino también por los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales. A semanas de su estreno en Estados Unidos, las expectativas están puestas en esta propuesta basada en el best seller de E. L. James. Es que claro, en la historia -después de muchos años- se vuelve a tratar el tema del sadomasoquismo y en la película va a haber ¡20 minutos de sexo!.
Además, las fotos de Jamie Dornan, el protagonista, levantaron la temperatura de las jóvenes que esperan con ansias verlo en acción como el señor Grey. La coprotagonista es Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, quien se pondrá en la piel de Anastasia Steele.
Según informa la agencia AFP, empresas dedicadas al "sado" duplicaron las ventas después de que el libro fuera publicado y es más... Algunos locales agregaron más de 20 productos especialmente etiquetados "Cincuenta sombras". Lo que más se vendió fueron: las bolas de placer (utilizadas por Anastasia en sus juegos sexuales con Grey), las esposas y las fustas.
"El juego de cuerdas, que antes tenía un nicho de consumo relativo, se volvió de repente en algo que se disfruta y es comentado por millones de personas", explicó Claire Cavanah, cofundadora de Babeland, que tiene locales en Nueva York y Seattle.
¿Pasará lo mismo después del estreno del film?
Otras noticias de Cincuenta sombras de Grey
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google