Cinco razones para amar/odiar a Rodrigo de la Serna
Hacemos un repaso por la carrera del mutifacético actor, que se destaca por su papel en El Puntero;accedé al video
Si hay una palabra que define a Rodrigo de la Serna es versátil, basta ver sus últimos trabajos para darse cuenta que no le teme a los desafíos. Puede pasar de interpretar a San Martín, a un boxeador rudo y enamorado o a un pibe de la villa buscavida que no mide las consecuencias de sus actos. Cambia de personaje como de piel y no desentona.
Mientras se luce en El Puntero, hacemos un repaso por cinco momentos de la carrera del actor.
BUENAS
El Puntero
Podrá gustar o no El Puntero, se podrá hablar sobre la polémica de hacer una ficción con esa temática y no querer hacer "política", pero lo que no se puede discutir es la actuación de Rodrigo de la Serna como Lombardo, un pibe dispuesto a todo, un buscavida, listo para ser amado y odiado al mismo tiempo.
Okupas
Si bien ya hacía algún tiempo que De la Serna venía mostrando en televisión su capacidad, fue la ficción Okupas, la que marcó un antes y un después en su carrera. Fue su primer protagónico y no pasó inadvertido.
Diarios de Motocicleta
Su papel de Alberto Granado en Diarios de Motocicleta lo hizo recorrer varios festivales del mundo y le trajo muy buenas críticas, nominaciones a premios importantes y por supuesto ¡premios! Además, este trabajo también le dio proyección internacional a su carrera.
MALAS
Calientes
Antes de desembarcar en Okupas, el actor participó de la telecomedia Calientes. ¿Se acuerdan de esta ficción de Canal 13? ¿Si? ¿No? Mejor... olvidable.
Tetro
Saber que se va a filmar con Francis Ford Coppola seguramente fue un condimento especial a la hora de decidir querer sumarse al proyecto del emblemático director norteamericano. Una pena que el resultado haya sido el film Tetro.
Opiná.