Cinco papelones históricos en la gala de los Oscar
Jennifer Lawrence, Kelly Osbourne, Kristen Bell y James Franco y Anne Hathway dejaron bloopers y anécdotas que quedarán en la historia de Hollywood; aquí un repaso
Caídas, vestidos desacertados y decepciones son algunos de los recuerdos que la celebración de los Oscar nos han dejado en los últimos años. A 11 días de una nueva edición de la gala más esperada de Hollywood, Personajes.tv eligió cinco papelones históricos para entrar en clima.
Kelly Osbourne
La actriz fue elegida para ser la presentadora de la alfombra roja de los Oscar 2014 junto a Ross Mathews para la señal E! y para semejante acontecimiento Kelly eligió un ajustadísimo diseño de de Badgley Mischka pero... no pudo mostrarlo mucho tiempo.
Ni bien se inició la transmisión, la presentadora de Fashion police contó que tuvo que cambiarse el sugestivo vestido porque no podía subir las escaleras con ese diseño. ¡Tremendo! Rápida de reflejos, Kelly lo resolvió con un modelo color negro y unos zapatos que no hacían juego. ¡Pobre Kelly! No tuvo suerte con la elección, pero le puso actitud...
Kristen Bell
Sí, los vestidos ajustados traen sus problemas, ya vimos lo que le pasó a Kelly Osbourne y en el 2014 no fue la única que padeció la compresión en la gran noche del cine. La actriz Kristen Bell -más conocida como la protagonista de la serie de culto Veronica Mars- tuvo que hacer pis en un frasco, sí, así como lo leen.
Ella lucía un elegante vestido de Roberto Cavalli pero complicadísimo para subírselo para ir al baño. "No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo les digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado", confesó la actriz en Live With Kelly and Michael. Lo que rápidamente fue comprendido por todos los presentes, que estallaron en risas al escuchar la siguiente frase: "¡Ustedes no han tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta!". La actriz sin tapujos reveló su osadía.
Jennifer Lawrence
Las dos últimas galas de Hollywood tuvieron a Jennifer Lawrence como protagonista las caídas más recordadas de la historia de los premios. En 2013, en pleno escenario, cuando subió a recibir la estatuilla por su interpretación de Tiffany en El lado luminoso de la vida. El año pasado nuevamente repitió el blooper pero esta vez en la alfombra roja, Lawrence se rió con ganas de sí misma y siguió caminando con la naturalidad que la caracteriza. ¿Habrá un nuevo tropiezo este año?
James Franco y Anne Hathaway
Quedaron en el recuerdo como los peores conductores de la historia de la ceremonia de los Oscar. En 2011, James Franco y Anne Hathaway fueron elegidos con la intención de captar y conectar con una audiencia más joven pero nada de ello sucedió: fueron cuatro horas y media sin sorpresas, sin emoción, sin gags memorables y sin números musicales.
Franco y Hathaway fueron dignos del reconocimiento de Roger Ebert, uno de los críticos más importantes de Estados Unidos que tuiteó: "Los peores Oscar de la historia".
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio