Christina Hendricks, de pelirroja a rubia
La actriz considera que este cambio le va a permitir alejarse de su sensual personaje de Mad Men
En el último tiempo, Christina Hendricks se volvió una de las pelirrojas más sensuales de Hollywood, pero eso ya es historia del pasado porque la actriz decidió transformar su cabellera y pasarse al bando de las rubias. Muchos se preguntaran por qué y hay varias razones para ello: la primera es que detrás de su nuevo color de pelo hay una famosa tintura detrás que la tiene como su embajadora; la segunda, es que ella naturalmente es... ¡rubia! y la tercera es que apuesta a que esta renovación también la ayude a alejarse un poco de su sensual personaje de Mad Men.
"Es divertido [el cambio de color]. Podría parecer que no es gran cosa, pero creo que toda mujer sabe cuando te teñís cambia tu energía. Me estoy divirtiendo mucho y me recuerda cuando era niña", aseguró la actriz a la revista People.
A ustedes, cómo la gusta más Christina... ¿pelirroja o rubia?
Otras noticias de Cambio de look de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky