El gran premio de la cocina: Christian Petersen reveló un peculiar dato sobre su abuela
Una vez más, el jurado Christian Petersengeneró tensión en el estudio de El gran premio de la cocina (eltrece). En esta oportunidad, fue crítico con los ñoquis de sémola que hizo Martín, uno de los cocineros amateurs del equipo verde.
"Martín, te quiero recordar que la consigna decía gratinados. Les faltó un poco, están un poco blancos. Los ñoquis de sémola, cuando uno los hace blandos, quedan más sabrosos y ricos, eso lo lograste, pero te faltó horno y cocción, se te mezcló la sémola y el queso que no se terminó de derretir o fundir", comenzó diciendo en su devolución Petersen.
En la misma línea, siguió: "No es nada, tiene buenos sabores pero me hacés acordar a mi abuela". "¿Y eso qué quiere decir?", preguntó Juan Marconi, quien estuvo a cargo de la conducción del programa de cocina durante la edición de este lunes.
El jurado contestó: "Te quiero recalcar que yo tengo dos abuelas, una que era ayudante de Doña Petrona y otra que era italiana y cocinaba muy mal. Me hace acordar a la mala". Y concluyó: "Es comida casera, no en todas las casas se cocina bien".
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios